sábado, 11 de diciembre de 2010

6 contradicciones del discurso K, Villa Soldati

Acusan a Macri de xenofobia y discriminador cuando fue el mismo gobierno nacional quién avaló la represión contra los Qom en Formosa que dejó varios muertos, y ahora, en una actitud de suma indiferencia, libera la zona del parque Indoamericano, ignorando el derechos de los bolivianos y paraguayos que se encuentran en el predio.

Dicen ser garantes, como si tuviera la confianza de las partes, luego de haber abandonado a la población y haber permitido que este desenlace trágico ocurriera.  Mientras la gente moría en Villa Soldati, los militantes K cantaban efervescentes, Cristina sonreía con Hebe de Bonafini y creaba un ministerio de seguridad, un momento oportuno...


Levantan las banderas de los DDHH, pero se olvidan de los DDHH de los aborígenes, y de las demás colectividades, claros signos de un racismo disimulado en un discurso hipócrita. Liberan la zona, incentivando el enfrentamiento entre ciudadanos y desprotegiendo a los mas vulnerables: y los DDHH?

Acusan a Macri del déficit habitacional, pero mucha de esta gente viene a la capital justamente por el déficit habitacional de la provincia de buenos aires.

Dicen querer la paz, cuando todos veíamos atónitos los enfrentamientos y como se mataban entre ellos, y el gobierno nacional? cruzado de brazos, cerrando los teléfonos, y sin intención de ceder una fuerza policial que apacigüe los enfrentamientos.  Se rehúsaban a concederle a Macri lo que el quería, al fin y al cabo, la vida de un boliviano o un pobre, vale menos que los intereses políticos del gobierno nacional, el orgullo vence.

Afirmar que había infiltrados del PRO en los enfrentamientos ,sin embargo, según propios testigos del lugar, mientras agredían a periodistas de diversos medios, protegían la cámara de canal 7. Muy curioso, demasiado...

1 comentario:

  1. Como que tus comentarios en mi blog no tienen mucho sentido con la entrada, pero bue! no hay problema, como que mi comentario en esta entrada tampoco tiene nada que ver con lo que escribiste.

    eso.

    ResponderEliminar